Bienvenidos al blog de Inglés del CPR San Miguel. En él podremos compartir experiencias y recursos.También cosas curiosas de otros ámbitos. Podéis seleccionar las etiquetas que correspondan a vuestro curso y usar los enlaces a las diversas páginas web para ir practicando.

Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2020

REGULAR VERBS UNIT


                                                   REGULAR VERBS UNIT

Vamos a seguir trabajando el Pasado, pero ahora centrándonos  en su uso con los verbos 

regulares. La formación es muy sencilla, únicamente hay que añadir la partícula -ED al final del 

verbo en infinitivo. Hay algunas pequeñas reglas según como termine el verbo, pero no son 

difíciles. Os dejo un esquema y un enlace a un video explicativo.




El enlace al video es el siguiente:

https://youtu.be/QlZXd-m6Pdw


TAREA 1. LIBRETA O LIBRO DIGITAL.

  1. Escribe dos oraciones en inglés con cada uno de los siguientes verbos: invent, discover, ask, answer, open, close , travel, return, start, finish.

    Busca su traducción. Escúcha y repítelos en voz alta. Te dejo el audio por si no 

  • puedes acceder al Libro Digital. (Audio 20)




TAREA 2. Copia el esquema de SPELLING RULES del principio de la página y siguiendo las reglas, elige 10 verbos de la siguiente lista y escribe una frase con ellos.


TAREA 3: Listen to the story and translate into your notebook. Escucha la historia de la página 46 y tradúcela en tu libreta. Te dejo el audio por si no puedes acceder al libro digital. (Audio 24)

TAREA 4: LIBRETA.

Imprime la ficha y pégala en tu libreta. Usa las palabras de la Tarea 1.Si no puedes imprimir, ábrela en una aplicación como Paint o similar.




TAREA 5: BILINGUAL DICTIONARY

Find the meaning of these words in Spanish. Busca el significado en Español.

Si no puedes imprimir, ábrela en una aplicación como Paint o similar o cópialas en tu libreta.

TAREA 6:

Escribe dos oraciones en inglés con cada una de las siguientes palabras: first, then, after that, later y finally. Busca su significado en el ejercicio anterior. Escúchalas en la página 48 y repítelas. Te dejo el audio por si no puedes acceder al libro digital. (Audio 27)


TAREA 7:

Lee el texto “Edward Jenner” (página 48 del libro). Copia, traduce y responde a la preguntas que aparece en la misma página. Te dejo el audio de la lectura por si no puedes acceder al libro. (Audio 28)

TAREA 8:

Fíjate en el esquema explicando el pasado simple negativo e interrogativo de los verbos regulares.

Escribe una oración en pasado negativo con cada uno de siguientes verbos: invent, discover, ask, answer, open, close, travel, return, start, finish.


TAREA 9. LIBRETA O LIBRO DIGITAL.

Si no puedes acceder, cópialo en la libreta o ábrelo con la aplicación Paint o similar. Te adjunto el enlace al audio, por si acaso.

Lesson 1: Intenta elegir la respuestas correctas del Quiz y comprueba si has acertado escuchando la respuesta después, (sin hacer trampas!!) (AUDIO 33)



No hay comentarios:

Publicar un comentario